• Noticias y avisos

  • La Hospedería Santa Cruz

    La Hospedería monástica de la Santa Cruz se encuentra dentro del conjunto monumental del Valle de los Caídos, rodeada de frondosos bosques y en un marco natural de belleza incomparable. Está a tan solo 58 kms. de Madrid, 70 de Ávila, 54 de Segovia y 15 de San Lorenzo de El Escorial, en cuyo término se halla. A unos minutos en coche se encuentra un campo de golf, un centro comercial y de ocio y otros atractivos turísticos.

    Sus 120 cuidadas habitaciones condensan la centenaria hospitalidad benedictina. En ellas encontrarán acogida tanto los turistas de paso como los asistentes a retiros espirituales, convenciones y cursillos o los que busquen una residencia de descanso o preparar unas oposiciones.

    En la hospedería se puede disfrutar de un tranquilo descanso y de paz en un entorno privilegiado, que permite múltiples actividades al aire libre.

    Dispone de 220 plazas distribuidas en 2 plantas, un restaurante con la mejor tradición culinaria, bar-cafetería, ocho salas de reuniones, dos auditorios, una extraordinaria biblioteca con 20.000 volúmenes, servicio de lavandería y planchado, máquinas de comida y bebida, ascensor, venta de libros y de licor monástico, capilla, wifi en zonas comunes y garaje gratis.

  • Hospedería de la Santa Cruz del Valle de los Caídos

    Carretera de Guadarrama/El Escorial s/n.

    28200 San Lorenzo de El Escorial. (Madrid) ESPAÑA


    Teléfono: +34 91.890.55.11

    Fax: +34 91.896.15.42

    e-mail: info@hospederiasantacruz.es


    Mapa web

    Términos y condiciones de uso

    (c)Copyright 2010. Todos los derechos reservados